This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x

Essence TV

URC 7310

Experimente el control completo de la televisión

TV Essence es el control remoto de remplazo digital ideal para televisores. Funciona en su pantalla de TV, LCD o Plasma.

Ángulo ultra ancho

Ángulo ultra ancho

Lente infrarrojo incorporado de 160 grados hace posible operar todos los controles remotos universales Essence desde casi cualquier ángulo.

30 segundos para configurar su control remoto

Sólo 3 pasos para configurar su dispositivo. Configure su marca en menos de 30 segundos: Presione el botón Magic, presione la clave de dígitos para configurar la marca respectiva.

Información Adicional

Código del producto URC 7310
Universal Remotes
Macro
Servicio con opción de mejora
30 segundos para configurar su control remoto
Pilas 4 x AAA (no incl.)
Internet con opción de mejora No
Sistema operativo admitido N/A
No. de dispositivos 1
TV/LCD/LED/Plasma

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo sintonizar mis canales? El Essence TV no tiene una manera propia de sintonizar los canales. Esto depende completamente de cómo se realizó la sincronización con el control remoto original. Debe buscar las instrucciones sobre cómo sincronizar en el manual de usuario de su TV.

    Si ya no cuenta con el manual de usuario, ni con el control remoto original, y no sabe exactamente cómo se realizó la sincronización, comuníquese con el fabricante del TV para obtener ayuda. Indique el número de modelo de su TV y pídales que reemplacen el manual o que le digan, paso a paso, cómo se sincronizarían las estaciones de TV cuando se usa el control remoto original.

    Si requiere funciones especiales para sincronizar los canales, puede comunicarse con nuestro Equipo de asistencia al cliente. Necesitaremos saber cómo esas teclas estaban etiquetadas (p.ej., nombre, símbolo, color, etc…) en el control remoto del TV original.
    Leer más
Contactar con Asistencia al cliente