This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x

Simple TV

URC 6419

Televisor de fácil de cambiar de canales.

El diseño ergonómico a prueba de golpes y su manejo fácil hacen de Simple TV un verdadero control remoto familiar. Este control remoto universal es lo último en controles remotos de botones grandes y es el control remoto de remplazo ideal para televisores. Funciona en su pantalla de TV, LCD o Plasma.

Protección contra golpes

Protección contra golpes

Todos los controles remotos universales sencillos son a prueba de golpes gracias a su cubierta de goma. Esto impide que su control remoto universal sufra daños3

30 segundos para configurar su control remoto

Sólo 3 pasos para configurar su dispositivo. Configure su marca en menos de 30 segundos: Presione el botón rojo y el azul a la vez, seleccione el dispositivo que desea configurar, presione una clave de dígitos para configurar su marca respectiva.

Información Adicional

Código del producto URC 6419
Universal Remotes
Con capacidad de aprendizaje / copie cualquier función de su control remoto original
Servicio con opción de mejora
30 segundos para configurar su control remoto
Botones grandes
Protección Anti-Golpes
Pilas 2 x AAA (no incl.)
Internet con opción de mejora No
Sistema operativo admitido N/A
No. de dispositivos 1
TV/LCD/LED/Plasma

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué debo hacer antes de comenzar a programar mi control remoto Simple TV?

    Para seleccionar la región, habrá un interruptor dentro de la tapa del compartimiento de las pilas con 6 posiciones para representar las regiones. Las regiones son:

    1- Reino Unido e Irlanda
    2- Alemania
    3- Francia
    4- España
    5- Italia
    6- Resto del mundo

    Si seleccionó la región incorrecta, debe remover una pila, presionar cualquier tecla y hacer el cambio en el interruptor y, luego, insertar nuevamente las pilas (debe ver dos parpadeos)

    Leer más
  • ¿Por qué no funciona la función de aprendizaje? Un parpadeo prolongado indica que el Simple TV no aprendió la señal del control remoto original. Esto puede ocurrir por varias razones.

    Primero, verifique que el control remoto original funcione correctamente.
    Luego, asegúrese de que no esté realizando el procedimiento de aprendizaje bajo luz brillante o luz solar muy brillante ya que esto puede interferir.
    Asegúrese también de que los dos controles remotos estén a aproximadamente 2 o 3 cm de distancia, y de que el extremo de transmisión del control remoto original esté de cara al control remoto. Algunas veces, mantener la tecla del control remoto original presionada un poco más puede ayudar, y, a la inversa, algunas veces, presionar rápidamente y liberar la tecla del control original funciona mejor.

    Finalmente, si la carga de las pilas de su control remoto es baja, esto podría ocasionar que la unidad salga del modo de programación. Pruebe con pilas nuevas, si es posible. Leer más
  • ¿Cómo puedo borrar una función programada en mi Simple TV?

    Si quiere eliminar una función programada, por favor siga las instrucciones descritas a continuación:

    Leer más
  • ¿Cómo puedo sintonizar mis canales? El Simple TV no tiene una manera propia de sintonizar los canales. Esto depende completamente de cómo se realizó la sincronización con el control remoto original. Debe buscar las instrucciones sobre cómo sincronizar en el manual de usuario de su TV.

    Si ya no cuenta con el manual de usuario, ni con el control remoto original, y no sabe exactamente cómo se realizó la sincronización, comuníquese con el fabricante del TV para obtener ayuda. Indique el número de modelo de su TV y pídales que reemplacen el manual o que le digan, paso a paso, cómo se sincronizarían las estaciones de TV cuando se usa el control remoto original.

    Si requiere funciones especiales para sincronizar los canales, puede comunicarse con nuestro Equipo de asistencia al cliente. Necesitaremos saber cómo esas teclas estaban etiquetadas (p.ej., nombre, símbolo, color, etc…) en el control remoto del TV original.
    Leer más
  • Programé mi control remoto, pero me faltan algunas funciones. ¿Qué debo hacer?

    Es posible de aprender una función faltante usando su control remoto Original:

    Leer más
  • ¿Cómo configuro un dispositivo si no tengo o no conozco el código? Puede usar la función de aprendizaje del Simple TV, siguiendo las instrucciones del manual, el cual se puede encontrar en la sección de Manual en la parte superior.
    Leer más
Contactar con Asistencia al cliente