This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x

Slim Line 4

URC 3840

Control fácil de televisión digital

Control total de hasta 4 dispositivos. Incluye LED, LCD, Plasma, reproductores Blu-ray, Sat, cable e ISDB-T

Configuración rápida y fácil.

Configuración rápida y fácil.

Un simple ingreso de código o búsqueda le permite configurar completamente todos sus dispositivos en sólo minutos

Información Adicional

Código del producto URC 3840
Universal Remotes
Pilas No
Internet con opción de mejora No
Sistema operativo admitido N/A
No. de dispositivos 4
TV/LCD/LED/Plasma
Receptor de satélite/cable/ISDB-T/TDA
Sintonizador/Decodificador Digital
Reproductor de DVD/Blu-ray
VCR

Preguntas frecuentes

  • El sitio web dice que el código que necesito para mi dispositivo no está en la memoria de mi control remoto. ¿Qué puedo hacer? Desafortunadamente, el Slim Line 4 no es compatible con su dispositivo. Por lo tanto, le recomendamos que lo lleve de nuevo a la tienda. Si desea saber cuáles controles remotos son compatibles con su dispositivo, por favor, use nuestro Selector de productos.
    Leer más
  • ¿Cómo opero dos dispositivos iguales con mi control remoto Slim Line 4? Para controlar dos dispositivos de mismo tipo en el Slim Line 4, necesita cambiar una tecla del dispositivo.
    1. Presione y mantenga presionada la tecla MAGIC hasta que el LED rojo parpadee dos veces
    2. Ingrese "992" (el LED parpadea dos veces nuevamente)
    3. Presione la tecla del dispositivo que desea copiar
    4. Presione la tecla del dispositivo que desea convertir
    Ahora, puede programar el código apropiado Leer más
  • ¿Qué tecla de dispositivo del Slim Line 4 se usa para el Home Cinema con DVD? En el control remoto Slim Line 4 puede usar las teclas DVD o VCR para su Home Cinema con DVD.
    Cuando haya programado el código de configuración, pruebe las teclas de volumen.
    Compruebe también si las teclas 1-0 cambian las entradas y si la reproducción y parada del Home Cinema con DVD funcionan correctamente. Leer más
  • ¿Cómo puedo sintonizar mis canales? El control remoto Slim Line 4 no tiene una manera propia de sintonizar los canales. Esto depende completamente de cómo se realizó la sincronización con el control remoto original. Debe buscar las instrucciones sobre cómo sincronizar en el manual de usuario de su TV.

    Si ya no cuenta con el manual de usuario, ni con el control remoto original, y no sabe exactamente cómo se realizó la sincronización, comuníquese con el fabricante del TV para obtener ayuda. Indique el número de modelo de su TV y pídales que reemplacen el manual o que le digan, paso a paso, cómo se sincronizarían las estaciones de TV cuando se usa el control remoto original.

    Si requiere funciones especiales para sincronizar los canales, puede comunicarse con nuestro Equipo de asistencia al cliente. Necesitaremos saber cómo esas teclas estaban etiquetadas (p.ej., nombre, símbolo, color, etc…) en el control remoto del TV original. Leer más
  • ¿El Slim Line 4 funciona con receptores Sky+ o SkyHD? Sí, el control remoto Slim Line 4 funciona con todas las marcas, incluida esa. El código básico para los receptores Sky+ más básicos es el código de satélite 1175. En SkyHD, el código de satélite es 1662.
    Leer más
  • ¿Cómo puedo programar una función faltante en mi control remoto Slim Line 4? Desafortunadamente, dado que el Slim Line 4 es un control remoto básico, no es posible agregar funciones faltantes. Si la función que falta es crucial para controlar su dispositivo, le recomendamos que lo lleve de nuevo a la tienda. Si desea saber cuáles controles remotos son compatibles con su dispositivo, por favor use nuestro Selector de Productos o comuníquese con nuestro Equipo de asistencia al cliente.
    Leer más
Contactar con Asistencia al cliente