This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x

Servicio de asistencia de productos

¿Busca su código de configuración?

Encuentre su código de configuración en 3 sencillos pasos

Encuentre su código de programación

Asistencia

Aquí puede encontrar asistencia para su producto One For All. Descargue manuales, revise las preguntas frecuentes, vea los videos de instrucciones o póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia al cliente.

Busque su producto para encontrar toda la información de asistencia relacionada. ¡Es un placer ayudarle!

Asistencia por categoría de productos

Preguntas frecuentes más vistas

  • ¿Cómo puedo borrar una función programada en mi Smart Control?

    Si quiere eliminar una función programada, por favor siga las instrucciones descritas a continuación:

    Leer más
  • ¿Cómo opero dos dispositivos iguales con mi control remoto Slim Line 4? Para controlar dos dispositivos de mismo tipo en el Slim Line 4, necesita cambiar una tecla del dispositivo.
    1. Presione y mantenga presionada la tecla MAGIC hasta que el LED rojo parpadee dos veces
    2. Ingrese "992" (el LED parpadea dos veces nuevamente)
    3. Presione la tecla del dispositivo que desea copiar
    4. Presione la tecla del dispositivo que desea convertir
    Ahora, puede programar el código apropiado Leer más
  • ¿Cómo configuro un dispositivo si no tengo o no conozco el código? Puede usar la función de aprendizaje del Simple TV, siguiendo las instrucciones del manual, el cual se puede encontrar en la sección de Manual en la parte superior.
    Leer más
  • Programé mi control remoto, pero me faltan algunas funciones. ¿Qué debo hacer?

    Es posible de aprender una función faltante usando su control remoto Original:

    Leer más
  • ¿Cómo puedo programar una función faltante en mi control remoto Slim Line 4? Desafortunadamente, dado que el Slim Line 4 es un control remoto básico, no es posible agregar funciones faltantes. Si la función que falta es crucial para controlar su dispositivo, le recomendamos que lo lleve de nuevo a la tienda. Si desea saber cuáles controles remotos son compatibles con su dispositivo, por favor use nuestro Selector de Productos o comuníquese con nuestro Equipo de asistencia al cliente.
    Leer más
Revisar todas las preguntas frecuentes y soluciones